Que es Tinder

Tinder es una aplicación tipo “Red Social” desarrollada y publicada en 2012 por: Sean Rad, Jonathan Badeen y Justing Mateen. Su lanzamiento tuvo como objetivo abarcar los sistemas operativos Android y iOS.

Está destinada a que los individuos que la conforman. Tengan la oportunidad de ligar y entablar conversaciones con terceros con el objetivo de desarrollar un vínculo.

Se encuentra disponible en más de 24 idiomas y se puede descargar desde la Google Play (Android) y la Itune (iOS). Si quieres más información y tutoriales puedes verlo aquí: todo lo que necesitas saber para descargar Tinder.

Nominada en 2014 como la App del Año por los Premios Enter.Co. Cuenta actualmente con más de 50 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Esta fue aprobada por la Universidad del Sur de California. Destacando que es primera vez que una aplicación de este estilo es aprobada por un campus universitario. A nivel internacional es considerada la aplicación de citas número uno en el mercado digital.

Y aunque tuvo un lanzamiento preliminar, oficialmente estuvo disponible a nivel internacional el 15 de septiembre del 2013.

Tinder cuenta con una interfaz minimalista que se adapta a diferentes tipos de usuarios.

Con solo deslizar tu dedo por la pantalla de un Smartphone, tendrás la oportunidad de acceder a un sinfín de características que podrán facilitar tu interacción tanto anónima como pública con otros individuos.

Como dato curioso, esta aplicación les permite a los usuarios demostrar o no intereses por otros individuos. Facilitando enormemente el encuentro entre dos personas con intereses mutuos.

Tinder es sin lugar a dudas la aplicación de citas por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *