Los mejores reproductores de vídeo

Los mejores reproductores de vídeo

Continuando con esta serie de artículos te traemos los mejores reproductores de vídeo en el ámbito digital. Como hemos mencionado anteriormente, desde la existencia de los CD los reproductores han formado parte de los ordenadores.

Estos tienen una sencilla pero compleja tarea, realizar la codificación para la reproducción de audio y vídeo.

Lamentablemente algunos de los problemas que tienden a presentarse es el uso de recursos y la capacidad de decodificar los formatos. Los reproductores que te mostraremos a continuación se basaran en esos dos criterios para destacarlos como los mejores.

VLC media player

VLC media player, ha sido considerado por muchos como el reproductor de vídeo más completo que existe. Es altamente popular y compatible con gran cantidad de formatos. Sí buscas tanto potencia como compatibilidad, no existe mejor reproductor que VLC.

Este recibe periódicamente actualizaciones que buscan aumentar la compatibilidad y mejorar la experiencia de sus usuarios.

BSPlayer

Otro excelente reproductor de vídeo es BSPlayer, este a diferencia de VLC ocupa una menor cantidad de recursos. Pero sacrifica la compatibilidad, cuenta con una opción que permite descargar codecs por separado para la reproducción de otros formatos.

Es gratuito y una excelente alternativa.

KMPlayer

Este excelente reproductor cuenta con una interfaz muy agradable, es multiplataforma y lo podremos encontrar disponible para Android e iOS. Cuenta con la capacidad de reproducción en 3D y alta resolución.

La opción ideal para la reproducción de vídeo en alta resolución.

5kPlayer

Para finalizar te presentamos 5kPlayer, excelente reproductor altamente recomendado y una excelente alternativa. Es simplemente impresionante y cuenta con la capacidad de reproducir gran cantidad de formatos.

Es la opción ideal para la reproducción en vivo, vía Streaming. También cuenta con la capacidad de descargar vídeos de internet, siendo compatible con YouTube, Vimeo y Dailymontion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *