Los mejores reproductores de música para Android

Los mejores reproductores de música para Android

Con anterioridad hemos abarcados los mejores reproductores para Windows. En este caso no centraremos en las Tabletas y Smartphone para presentarte los mejores reproductores de música para Android.

Musixmatch

Una de las aplicaciones más completa para dispositivos Android es Musixmatch. Es un excelente reproductor de música que cuenta con codecs para soportar gran cantidad de formatos. Una de las opciones más interesantes. Cuenta con características que le permiten ayudarte a conseguir un título en concreto, aunque no recuerdes el nombre.

Solo hace falta colocar fragmentos de la música para que el sistema busque alguna coincidencia.

Poweramp

Esta es una de las aplicaciones para la reproducción de audio más completa que tendremos disponible en Android. Esta aplicación se merece un puesto en la lista, cuenta con una interfaz muy intuitiva y altamente personalizable.

También cuenta con la capacidad de incorporar una portada a los discos que desees. Es compatible con gran cantidad de formatos y puedes automatizarla para escuchar música con auriculares o altavoces.

BlackPlayer

Considerada por muchos como la mejor aplicación para la reproducción de audio en Android. BlackPlayer es una aplicación gratuita que cuenta con gran cantidad de opciones disponibles. Es de las más completas y permite la creación de un Play lists.

N7Player Music Player

Otra excelente aplicación que aportara una experiencia única a sus usuarios es N7Player Music Player. Esta está destinada exclusivamente a la reproducción de audio, también cuenta con características que permiten la creación de un play lists.

Uno de los principales inconvenientes es que no cuenta con radio.

Google Play Music

Para finalizar, una de las aplicaciones más famosas en esta lista es Google Play Music. Que se encuentre en esta posición quiere decir que sea una aplicación mala.

Antes que nada no es una aplicación mala, pero lamentablemente para disfrutar de todas sus características, es necesaria una subscripción. Es una especie de Spotify con su propio reproductor incorporado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *