Los mejores reproductores de audio

Los mejores reproductores de audio

Desde el nacimiento de los CD, los reproductores de música han estado asociados a los ordenadores. En el ámbito digital es imposible hablar de este tema sin mencionar con anterioridad a estos.

Por lo tanto nos hemos tomado la tarea de realizar una investigación para presentarte los mejores reproductores de audio. En esta recopilación le hemos dado prioridad en base a la información pública y los formatos que estos soportan con el uso de pocos recursos.

Media Monkey 4

Este excelente reproductor es uno de los más potentes que existen incluso en la actualidad.

Soporta una gran cantidad de formatos de reproducción de música. Tiene la capacidad de manejar más de 100.00 archivos sin presentar problemas de ralentización. La respuesta es prácticamente inmediata y también tiene la capacidad de reproducir vídeo.

Este se encuentra disponible para dispositivos Android.

JetStudio

Este excelente reproductor fue desarrollado por Cowon, empresa de hardware dedicada a la fabricación de reproductores portátiles. Son expertos en audio y están altamente calificados, esto se pudo observar en JetStudio.

Esta aplicación se encuentra disponible para iOs y Android, es altamente personalizable y cuenta con una versión gratuita. Soporta gran cantidad de formatos y cuentan con ciertos módulos que permiten mejorar la calidad de este.

Audacity

Es simplemente imposible no recomendar a Audacity y destacarlo como uno de los mejores reproductores de audio. Antes que nada, no es exclusivamente un reproductor de audio, incluye ciertas características que lo convierten en una aplicación ideal para la corrección y la eliminación de ruido de fondo.

En definitiva una aplicación bastante compleja con una interfaz bastante simple. Esta aplicación también permite la conversión de formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *