Las mejores aplicaciones para la edición de audio

Las mejores aplicaciones para la edición de audio

Existen gran variedad de herramientas que nos permitirán realizar la edición de audio tanto en nuestros dispositivos como ordenadores. En este caso no centraremos en las mejores aplicaciones para la edición de audio en Windows.

La edición en este sistema operativo es sencilla y contamos con aplicaciones en extremo potentes. Por lo tanto en este artículo nos centraremos en las herramientas con un mejor apartado para facilitar estas tareas a los usuarios.

Sound Editor

Esta excelente aplicación permite grabar y reproducir audio en tres formatos claves. WMA, WAV y MP3. También podremos ampliar estos formatos ocupando codecs. Es una excelente herramienta que solo requiere de copiar y pegar, para realizar la conversión y edición de audio.

Sony Sound Forge Audio Studio

Una de las aplicaciones más completas que encontraremos para este apartado es Sony Sound Forge Audio Studio. Excelente aplicación que se caracteriza principalmente por su amplio apartado. Es muy potente y cuenta con la capacidad de permitirnos grabar en CD/s o exportarlo en cualquier formato disponible.

Audacity

Otra excelente aplicación para la edición, grabación y conversión de audio es Audacity. Sin mencionar que cuenta con algunas características que le permiten destacar del resto.

Es totalmente gratuita, tiene un amplio apartado y permite realizar modificaciones y conversiones en cuestión de segundos.

Adobe Audition CC

Tanto para grabar como editar nos encontrarnos a Adobe Audition CC, considerada por muchos como la aplicación más completa en este apartado. Cuenta con una gran cantidad de herramientas profesionales para la edición de audio. Por lo tanto podríamos considerar el photoshop de este apartado.

Es una de las más populares y la más recomendada en esta lista para trabajos complejos y de alta calidad. Está diseñada para acelerar el flujo de trabajo manteniendo un estandarte alto en la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *