Iphone vs iPod: ¿Cuál es mejor para reproducir música?

Iphone vs iPod: ¿Cuál es mejor para reproducir música?

iPod durante mucho tiempo era el orgullo de Apple, un pequeño reproductor blanco que podías llevar en tus caminatas mientras disfrutabas de la música. Son muchos los que consideran que este fue un excelente reproductor, hasta que iPhone debuto en 2007.

Pero… ¿Cuál es mejor para reproducir música?

Seguramente son muchos los que se preguntaran si realmente iPhone es mejor reproductor de música que iPod. Para poder confirmar o desmentir esta idea, se tiene que realizar adecuadamente una comparación entre los dos dispositivos.

En cuanto a calidad podremos notar que la diferencia es bastante notable. Es cierto iPhone tiene una excelente calidad de audio pero… iPod realmente le supera como reproductor.

Esto es muy sencillo, en las comparaciones podremos notar un audio mucho más vivo en iPhone. Podriamos describirlo como un audio suave y dulce. En el caso del iPod el audio es mucho más dinámico y brillante.

En este último se puede disfrutar de una mayor calidad, pero esto sigue dependiendo exclusivamente del usuario.

Comprendemos, sabemos que el iPhone no vence en calidad de reproducción de audio al iPod. Pero… es realmente necesario adquirir uno u otro. Con esto luego de realizar otras pruebas nos enteramos de que no es realmente necesario.

Sí lo que buscamos es calidad a la hora de reproducir audio en los dos dispositivos. Lo más recomendable es adquirir unos buenos audífonos. Porque ocupando los mismos en los dos dispositivos, apenas notaremos la diferencia.

En definitiva, sí deseamos disfrutar de una mayor calidad de audio. Lo más recomendable es la adquisición de unos micrófonos de calidad.

Sí no ocupamos ningún dispositivo externo, notaremos que la calidad es muy superior en el iPod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *